01/20 “Perdidos”

perdidos-posterInspirado en cintas como El proyecto de la bruja de Blair y Actividad paranormal, el director mexicano Diego Cohen decidió explorar con su filme Perdidos  el subgénero de found footage, es decir  material encontrado, en donde el terror queda registrado a través de las cámaras.

Con su primer largometraje, Amores oxidados, Diego Cohen decidió ahondar en una historia de amor atípica  y para su segunda película optó por entrar al terror, con la claridad de hacerlo a través del realismo.

“Me interesa ahondar el terror paranormal de una manera sutil, sin perder el efecto realista, donde todo puede estar en la mente de los personajes, donde cada quien puede inventar su propio monstruo”, consideró el realizador y editor de cine.

Perdidos cuenta la historia de un director de cine que convoca  a tres amigos para que lo ayuden a realizar su trabajo de tesis a través de un documental que filmarán en unos baños abandonados, donde se dice ocurren fenómenos paranormales.

El resultado es una experiencia sensorial, pues el filme comienza con audios sobre exorcismos reales uno judío y otro católico, para después volverse una trepidante historia con cámara en mano para recorrer el inmueble abandonado y en donde el terror surge efectivamente de lo que no se ve.

Mira la entrevista con el Director Diego Cohen dando Clic sobre la pantalla…

Mira el trailer (avance) dando Clic sobre la pantalla

Checa la cartelera en tu ciudad para ver disponibilidad de salas y horarios:

Cinépolis o Cinemex

Anuncios