* “Cilantro y perejil”…

Cilantro y perejil 02…una de las nuevas películas clásicas del cine nacional es parte de la programación de la CARAVANA DE CINE MEXICANO y se proyecta este domingo 6 a las 6 de la tarde en el Auditorio del Museo Metropolitano de Monterrey (el antiguo Palacio Municipal frente a la Macroplaza). La invitación es para todos (mayores de 15 años) y la entrada es gratuita. Yo estaré ahí personalmente para presentar cada película.

CILANTRO Y PEREJIL es dirigida por Rafael Montero (Rumbos Paralelos, Fachon Models, La Cama, etc.) y protagonizada por: Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa.

Ganó en 1997 los Arieles de Oro a Mejor Película y de Plata a: Mejor dirección (Rafael Montero), Mejor guion (Cecilia Pérez Grovas y Carolina Rivera), Mejor argumento original escrito para cine (Cecilia Pérez Grovas y Carolina Rivera), Mejor edición (Oscar Figueroa), Mejor tema musical o canción especialmente escrita para cine (Enrique Quezadas), Mejor música de fondo especialmente escrita para cine (Enrique Quezadas), Mejor sonido y Mejor actriz de cuadro (Angélica Aragón), y otras 7 nominaciones.

Conoce más CILANTRO Y PEREJIL en este reportaje…

CARAVANA DE CINE MEXICANO es un evento realizado en Coordinación con la Dirección de Cultura del Municipio de Monterrey y el IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s