* Tatiana Huezo triunfa en Costa Rica

huezo_crfic

Tatiana Huezo Directora del filme mexicano Tempestad, obtuvo el premio a Mejor Largometraje Internacional, en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Costa Rica (CRFIC) celebrado de 8 al 17 de diciembre de este 2016.

Tempestad se impuso sobre otras propuestas presentadas por: Polonia, Reino Unido, España, Estados Unidos, Chile, Francia, Argentina, Afganistán, Alemania, Bélgica, Holanda, Irlanda e Irán. Tatiana Huezo había alcanzado antes gran reconocimiento por El lugar más pequeño.

La Competencia Internacional de Largometraje está compuesta por una selección de películas que atiende temas de particular relevancia para el tejido social contemporáneo. Estas propuestas cinematográficas de gran calidad invitan a establecer diálogos más profundos sobre nuestro entorno social, político, económico, ambiental e identitario.

El documental, la ficción y la no-ficción se encuentran en una sección consagrada a la exploración de nuevas narrativas y visiones rebeldes del cine como lenguaje. Prepárense para viajar a Ecuador, Afganistán, España, Polonia, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y el país donde todo es posible, la animación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s