* Película ‘Birdman’ inaugurará festival de cine en México *

AFP México

birdman_set_photo_2La aplaudida película Birdman del director mexicano Alejandro González Iñárritu será la encargada de inaugurar el Festival Internacional de cine de Morelia, al oeste de México.

El evento arrancará el próximo viernes con la exhibición de 750 trabajos y la actriz francesa Juliette Binoche como invitada de honor.

Después de las buenas críticas en los prestigiosos festivales de Cannes (Francia) y Venecia (Italia), la comedia sobre el lado oscuro de la fama de Iñárritu pasará su prueba de fuego con el público mexicano y en presencia de su premiado director, que hará un alto en la filmación de su nuevo thriller protagonizado por Leonardo Di Caprio para la ocasión.

Tráiler de Birdman (YouTube)

Con 40 estrenos internacionales durante diez días, el festival de Morelia (Michoacán) es el mayor encuentro de cine de México, del que el estadounidense Quentin Tarantino es un espectador asiduo.

Entre los invitados este año a la 12ª edición del evento, que se celebrará del 17 al 26 de octubre, está la oscarizada Binoche, que presentará su nuevo trabajo Nubes de María, del francés Olivier Assayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s